fbpx
Leon Santos Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras pierden ante León

Las Esmeraldas de León vencieron a las Guerreras de Santos Laguna, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El primer lapso se jugó con pocas opciones de peligro. Es así que León tomó la delantera apenas a los cinco minutos, cuando Lucero Cuevas sirvió de taco y Yazmín Álvarez recibió para meterse a zona de peligro antes de definir con un gran remate a primer palo.

El segundo festejo llegó en el complemento. Era el minuto 57´; Nailea Vidrio mandó pase filtrado para Daniela Calderón y la delantera se metió al área para amagar a la portera y empujar al fondo de las redes.

Santos intentó reaccionar en busca de la igualada. Es así que consiguieron una pena máxima a los 68 minutos; Cinthya Peraza lo aprovechó y la mandó al fondo con un buen disparo por el sector derecho del marco.

El tiempo se agotó; las Guerreras ya no alcanzaron a poner igualdad en contra de unas Felinas que supieron mantener su ventaja. Es así que León sumó una victoria y llegó a siete puntos en el noveno escalón general, mientras que las Guerreras se quedaron con tres unidades en el peldaño 14.

El siguiente compromiso de León será visitando a las Águilas del América; Santos recibirá en casa a Gallos Femenil.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram