fbpx
Encuéntranos en

Las Guerreras perdonaron a Pachuca y terminaron cayendo

Santos Laguna

Las Guerreras perdonaron a Pachuca y terminaron cayendo

Las Tuzas de Pachuca vencieron a Santos Laguna, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las laguneras jugaban en casa con el objetivo de sumar en su territorio por primera ocasión en el torneo. Por su lado, las hidalguenses querían mantenerse en zona de calificación.

El primer tiempo se jugó con mucha competencia en medio campo. Tuvo que llegar un error en defensa para que las visitantes se pusieran en ventaja, cuando Viridiana Salazar acudió puntual para desviar un disparo y terminar festejando el 1-0 de su escuadra.

El complemento se jugó con menos ritmo; Pachuca siguió intentando aumentar su ventaja, mientras que las Guerreras sufrieron para controlar el esférico pese al ingreso de futbolistas importantes como Perla Navarrete e Isela Ojeda.

La recta final trajo las mejores emociones; Santos se encontró con una pena máxima que Paola Manrique atajó de gran forma, mientras que un par de minutos después, la cancerbera volvió a salvar contra un disparo cruzado de Perla Navarrete.

Así terminaron las acciones en la Comarca Lagunera; Pachuca ganó fuera de casa y llegó a 19 puntos en el sexto lugar general. Por su lado, las Guerreras se quedaron con 10 puntos en el lugar 11 de la clasificación.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Querétaro; Pachuca recibirá en casa a Mazatlán.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna