fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Las Guerreras no pueden con el Puebla

En la Comarca Lagunera se jugó el partido pendiente entre Santos Laguna y Puebla, correspondiente a la fecha uno del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

El juego terminó con un empate a cero goles. Tras el resultado de esta tarde, las Guerreras llegaron a cuatro puntos mientras la Franja suma tres unidades.  

El partido

Durante la recta inicial del encuentro el conjunto de casa fue dueño absoluto de la esférica, desde los botines de Joseline Hernández y Estela Gómez, las Guerreras trataron de ofender la cabaña de Siena Ruelas, sin conseguir mover las cifras del marcador.

Santos dejó escapar su mejor momento sobre la cancha, a pesar de ser la escuadra que más peligro generó en área rival, no consiguió adelantarse en el marcador.

La tónica del segundo tiempo no fue diferente. Santos Laguna tuvo la batuta en el ataque, pero la oportuna participación de Siena Ruelas bajo el travesaño poblano impidió que la victoria se quedara en la Comarca Lagunera.

La jugadora del partido

Siena Ruelas disputó su segundo partido en la Liga BBVA MX Femenil y ante Santos Laguna se convirtió en factor para que la Franja volviera a casa con un punto extra.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram