fbpx
Encuéntranos en

Las Guerreras caen en su visita a las Águilas del América

Santos Laguna

Las Guerreras caen en su visita a las Águilas del América

América venció a las Guerreras de Santos Laguna, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Águilas querían otra victoria que las mantuviera con paso perfecto en la competencia. Por su lado, las Guerreras estaban en busca de su segundo triunfo del torneo para escalar a la parte media de la clasificación.

Santos se puso en ventaja

Santos inició con gran ritmo, presionando y abriendo la cuenta apenas a los 12 minutos, cuando Estela Gómez cerró la pinza y empujó el balón a las redes luego de un buen servicio desde la banda derecha.

América le dio la vuelta

América no tardó en reaccionar. A los 15 minutos consiguieron el empate en un tiro de esquina que Jocelyn Orejel ganó por alto y terminó cabeceando para vencer a la cancerbera visitante. Así se fueron al descanso.

En el complemento llegó el segundo festejo americanista, algo que habían buscado sin éxito en los últimos momentos del primer lapso. Es así que apenas al minuto 46´ Montserrat Hernández envió un servicio que Jana Gutiérrez impactó de primera intención a la horquilla izquierda del marco.

Así terminó el partido en la capital mexicana. América llegó a 18 puntos en el segundo puesto general, mientras que Santos se quedó con cuatro unidades en el peldaño 15.

El siguiente compromiso de América será visitando a las Rojinegras del Atlas; Santos recibirá en casa a las Esmeraldas de León.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna