D
H
M
S

Laredo toma ventaja en duelo de pitcheo ante Algodoneros

° Hoy se jugará el segundo juego de la serie a las 18:30 horas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En un gran duelo de serpentinas los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron 2 carreras por 1 a los Algodoneros del Unión Laguna en el Uni-Trade Stadium en el primero de la serie.

El partido

Jeremy Walker saltó al centro del diamante por los laguneros entregando una salida de calidad. Logró colgar cuatro argollas y el único daño que recibió fue un cuadrangular solitario de Cade Gotta por el jardín izquierdo en el quinto episodio, que empató el encuentro en ese momento. Walker se fue sin decisión tras lanzar 5 entradas completas de 5 imparables, una carrera y 3 ponches.

Laguna se había adelantado en la pizarra en la cuarta entrada. Jonathan Schoop conectó su quinto doblete de la temporada abriendo la tanda a la ofensiva por los Guindas hacia el jardín central. Avanzó en un rodado para doble matanza a la antesala y anotó en wild pitch de Junior Guerra, el abridor de Laredo que también trabajó 5 entradas permitiendo 3 imparables y una carrera, ponchó a 6 Algodoneros y abandonó el juego sin decisión.

Los Tecos anotaron la carrera de la victoria en el sexto inning. Kennys Vargas y Yadiel Hernández ligaron imparables y avanzaron una base con wild pitch. Vargas terminó anotando con elevado de sacrificio de Héctor Sánchez al jardín del centro. Todo esto fue ante los lanzamientos de Yoan López, quien cargó con su primera derrota.

Para mantener la ventaja durante el resto del juego, el equipo de la doble nacionalidad utilizó como relevistas a Tom Hackimer, quien se llevó su segunda victoria del año al lanzar la sexta entrada. Emilker Guzmán y Keone Kela se encargaron del séptimo y octavo capítulo respectivamente y Geoff Broussard cerró la cortina en la novena retirando en tres bateadores para apuntarse su tercer salvamento de la campaña.

Segundo de la serie

Hoy se jugará el segundo juego de la serie a las 18:30 horas, tiempo de La Laguna, en el Uni-Trade Stadium de Laredo Texas. El probable abridor de los Guindas es Omar Araujo (0-0, ERA 0.00). Por los Tecos saltará al centro del diamante Nathan Antone (0-1, ERA 6.30).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente