fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Laguneros realizarán torneo de Pádel en Mazatlán

Debido al gran auge que ha tenido la disciplina del Pádel dentro de la región lagunera, un grupo padelistas de la ciudad de Torreón, se dieron a la tarde de organizar el primer torneo de pádel fuera de la Comarca Lagunera, teniendo como sede el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el cual se realizará del 2 al 4 de julio, donde los jugadores podrán disfrutar de la playa y de algunas otras actividades.

Este torneo MZT (Mazatlán) Pádel 2021, fue anunciado por Fernando Vázquez, uno de los organizadores de esta interesante competencia que está abierta a todos los jugadores de la Comarca Lagunera, de Mazatlán y diferentes estados. Monterrey, Nuevo León, es una de las entidades que aportará algunos jugadores, donde se espera un total de 90 padelistas; confirmando un número de 45 parejas.

Las categorías a jugarse son primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, donde se espera ver acción tres partidos por pareja participante contando con cupo limitado por categoría.

Otras actividades recreativas que se efectuarán como parte de esta fiesta deportiva, será poder participar en la disciplina del golf, una dinámica de cobros de penales en las instalaciones del Mazatlán F.C., pesca y todo lo que rodea este paradisíaco puerto.

Todas estas actividades, se llevarán a cabo en el hotel Estrella del Mar, donde próximamente se tiene planeado organizar un torneo especial para damas y niños. Mayores informes al teléfono (871) 1082592.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram