D
H
M
S

Laguneros de la Comarca llega a la Lotería Nacional

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Como parte de los festejos por los 20 años de la Liga Sisnova LNBP, la lotería nacional para la asistencia pública, estará lanzando un sorteo especial para conmemorar este importante evento dentro de la liga oro del básquetbol mexicano.

Se trata del sorteo de a diez, que se llevará a cabo el miércoles 29 de enero de 2020, en las instalaciones de la institución gubernamental, en la ciudad de México, con un costo de $10 pesos, con un premio mayor de 10 millones de pesos en dos series.

La lotería nacional estará imprimiendo 20 diferentes diseños de billetes, en donde destaca el boleto del equipo Laguneros de la Comarca con la imagen de uno de los jugadores más emblemáticos de la franquicia, se trata del jugador norteamericano, el point guard, Akeem Scott, que estuvo participando con la escuadra púrpura en la temporada 2018-2019 y al inicio de la competencia del 2019-2020 de la Liga Sisnova LNBP.

Además, los interesados en adquirir sus cachitos en la modalidad digital, sólo tienen que entrar a TuLotero.mx, descargar la app y durante su registro ingresar el código LNBP, recibirás $10 de saldo gratis para jugar.

Este acontecimiento es un hito para el basquetbol en la Comarca Lagunera y es un paso importante para el desarrollo de la tercera liga más importante de Latinoamérica.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente