fbpx
Encuéntranos en

Laguneros cada vez más cerca de Playoffs

Foto: Cortesía Laguneros

La escuadra de Laguneros de la Comarca venció a la quinteta de Huracanes de Tampico 113 a 75, en el segundo partido de la serie, el cual se llevó a cabo en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, demostrando el potencial para encarar la postemporada de la mejor forma posible.

Para el comienzo del partido la escuadra de los Laguneros comenzó con su misión de ganar el partido, llevarse la serie en casa y acercarse cada vez más al ansiado pase hacia la postemporada, no obstante, el conjunto tamaulipeco hizo su trabajo al equilibrar el marcador, pero la garra y el esfuerzo lagunero se hizo presente para llevarse el primer cuarto 32-24.

El segundo periodo, Laguneros demostró sus ganas de calificar a los Playoffs, siempre pudieron salir adelante y eso es algo que sólo la escuadra púrpura sabe hacer sobre la duela. La energía de Akeem Scott y la audacia de PJ Reyes fueron componentes para que el segundo cuarto fuera de casa, terminando 50-41.

El tercer cuarto comenzó y los de casa motivados por una espectacular primera mitad, continuaron dando cátedra de juego. El partido se inclinó totalmente al bando lagunero, situación que se combinó con el aprovechamiento de los errores y el esfuerzo de los locales que catapultaron los púrpuras a llevarse una ventaja de más de 20 puntos, dejando un puntaje de 84-60 favor.

El último cuarto comenzaba y la afición local enloquecía, la presión aumentaba y el corazón de los Laguneros latía al compás del balón, se sentía la presión de ganar este juego ya que era un paso grande para los Playoffs. La ofensiva local mejoraba y con ella las expectativas de poder llegar a los 100 puntos se podían volver realidad. Majestuosamente lo dicho se logró pues los Laguneros terminaron el segundo juego de la serie 113-75.

Akeem Scott, fue el mejor jugador del partido con 25 punto, 15 asistencias y 6 rebotes. En el segundo lugar encontramos a Paul Jhon Reyes, con 19 unidades, 3 asistencias y 4 rebotes.

Laguneros de la Comarca cierra con broche de oro la temporada regular en casa, demostrando la fuerza con la que enfrentarán en los próximos juegos a los Santos de San Luis Potosí.

Anuncio

Más en