fbpx
Maria Fernanda Garcia Lacrosse Mexico

Lagunera rumbo al Mundial de Lacrosse

La lagunera, María Fernanda García, continua con éxito su proceso para estar en el Mundial de Lacrosse, toda vez que se encuentra lista para asistir a la última convocatoria previo a que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana defina su plantilla definitiva.

El evento se llevará a cabo en la Universidad de Towson en Maryland, USA, del 29 de junio al 9 de julio, siendo esta la segunda edición del mundial en su categoría senior, recordar que la lagunera, María Fernanda García, cuenta con experiencia mundialista ya que en 2017 formó parte del equipo que representó a México en Guildford, Inglaterra donde la escuadra nacional obtuvo el lugar 20.

Para este mundial se abrió la convocatoria invitando también a jugadoras con ascendencia mexicana que residen en Estados Unidos, lo cual hace más competitivo el proceso.

En diciembre se dio a conocer una lista de 46 jugadoras que pasaron a la fase final que se lleva a cabo del 18-20 de marzo en la Ciudad de México para dar a conocer la lista final de 18 jugadoras que viajan al mundial.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram