fbpx
Algodoneros del Union Laguna Toros de TIjuana

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Laguna se queda con el último de la serie ante Toros

Otra buena salida de Luis Gámez y gran relevo de Jenrry Mejía, provocaron que los Algodoneros del Unión Laguna rescataran el tercero de la serie frente a los Toros de Tijuana, venciéndolos 5 carreras por 4, en encuentro celebrado en el estadio Chevron de la entidad fronteriza.

A base de cuadrangulares, el conjunto lagunero se puso arriba en la pizarra durante la tercera entrada. Primero fue Carlos Rivero con su sexto vuelacercas de la campaña, llevándose por delante a Francisco Ferreiro. Acto seguido, Isaías Tejeda pegó su octavo cañonazo de alto metraje.

En el quinto inning, los Guindas hicieron una más, producto del sencillo productor de Francisco Rivera al jardín derecho, timbrando Rivero. Para el cierre del mismo, los astados le hicieron la primera carrera al abridor lagunero, Luis Gámez, con doblete de Isaac Rodríguez, que permitió anotar a Peter O’Brien y Junior Lake.

Para el octavo rollo, ambos equipos volvieron a anotar. Fabián Campoy produjo con incogible a la pradera derecha, para que Norzagaray pisara el plato. Por su parte, la novena local redujo la diferencia a dos carreras con sencillo de Leandro Castro. A destacar el gran trabajo de relevo de Jenrry Mejía, que ingresó por Darío Álvarez, quien le heredó casa llena sin out, ponchando a Jorge “Chato” Vázquez y obligando a Peter O’Brien a roletear para la doble matanza.

Luis Gámez cumplió con un destacado trabajo de 6 entradas, permitiendo 7 hits, 2 carreras, otorgando 2 pasaportes con 4 ponches. Posteriormente, vino Alberto Leyva, Darío Álvarez y Jenrry Mejía, quien llegó a su noveno salvamento.

Unión Laguna regresará a su casa en el estadio de la Revolución, para recibir a partir de este martes a los Acereros de Monclova y durante el fin de semana a los Rieleros de Aguascalientes. Para este martes, está anunciado Jordan Guerrero.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram