fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Laguna se impone en el primero al sarape

Una sólida labor monticular de Jordan Guerrero, combinado con bateo oportuno de la ofensiva guinda, le dieron el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna seis carreras por dos sobre los Saraperos de Saltillo, en el primer juego de la serie, celebrado en el estadio de la Revolución.

El conjunto guinda tomó ventaja en el cuarto inning. Nick Torres y Carlos Rivero ligaron imparables, Isaías Tejeda recibió pasaporte. Dos turnos después, Francisco Ferreiro conectó hit productor al izquierdo, llevando al plato la de la quiniela. Orlando Lara caminó a Alex Flores y, “de caballito”, timbró Rivero.

Laguna fabricó un rally de cuatro carreras en el séptimo capítulo. Francisco Ferreiro y Alex Flores ligaron sencillos, Fabián Campoy avanzó a los corredores con toque de sacrificio. Edgar Robles produjo con elevado al jardín central y Ciro Norzagaray recibió pasaporte para llenar la casa.

Tocó turno a Nick Torres, que conectó doblete impulsor de dos rayitas. Rivero cerró el ataque con sencillo que llevó al plato a Torres.

Los de la capital del estado anotaron un par de carreras en el noveno rollo, con el cuadrangular de Kenny Vargas, con uno a bordo.

Jordan Guerrero colgó siete ceros durante siete innings de labor, permitió sólo dos hits, sin conceder pasaportes. Kender Villegas entró a relevar en el octavo y cerró el compromiso Manuel Báez, que reapareció luego de una pequeña lesión.

Este sábado se juega el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas, por Algodoneros está anunciado Leuris Gómez.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram