fbpx
Francisco Ferreiro Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Pretemporada Algodonera cumple su primera semana

Rápido se fue esta primera semana de actividades en el campamento del Unión Laguna, en donde el fuerte trabajo y la exigencia van siendo parte de la preparación de los peloteros.

Este domingo se trabajó bajo un clima muy agradable, sobre todo en cuanto a la temperatura, ya que amaneció con menos de 15 grados en la región. La principal novedad en la práctica de los laguneros fue la presencia de Francisco Ferreiro, que ya se incorporó a las labores de pretemporada.

El sinaloense de inmediato se hace sentir con ese buen humor y alegría que lo caracteriza:

“Feliz, contento de estar nuevamente en esta ciudad que me ha abierto los brazos y me ha aceptado como un hijo suyo”.

El outfielder guinda jugó con Sultanes de Monterrey durante el invierno y comentó la experiencia obtenida en la última temporada:

“Es un beisbol más rápido, con menos margen de error, pero son buenas experiencias, uno se lleva lo mejor y lo malo, uno lo trata de mejorar, que esos errores que tuviste ponerlos aquí a prueba y no te pasen en esta temporada de verano”.

Esta será la tercera temporada para Ferreiro como algodonero y conoce perfectamente a la afición lagunera, por lo mismo, no duda en que uno de sus principales objetivos para este año será darle satisfacciones a los seguidores del equipo:

“Primero que nada, ganar y poner al equipo en el playoff, eso es lo más importante y esa es la visión que tenemos todos aquí en el vestidor, regalarle unos playoffs a la afición, que día a día se ha portado muy bien con nosotros, siempre han estado en las buenas y las malas y eso es de agradecerse y de admirarse”.

En la campaña del 2019, Francisco Ferreiro bateó para .307 de porcentaje, con 51 carreras remolcadas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram