fbpx
Dralistico

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Arena Lobo recibirá a Dralístico

El quinto aniversario de la cueva del terror, Arena Lobo, se encuentra listo para recibir este próximo viernes 29 de octubre a la dinastía Muñoz; Dralístico, Dragon Lee y la Bestia del Ring, quienes engalanaran la lona de este inmueble, el cual contará con un programa de gladiadores de la localidad, en esta gran función de lucha libre que iniciará a partir de las 8:30 de la noche.

En la lucha inicial que abrirá boca a este sensacional cartel, se miden en relevos australianos; Zonik, Cobra Oriental y Rey Tornado Jr., ante Sparko Star, Zafiro Jr., y Shunga Sahunga Jr.

Para la segunda batalla se miden en lucha especial en triangular de parejas; “la triada del terror”, Terror Negro, I, II y III contra “los inmunes”, Odín, Fantassy y Fantástico contra “los hijos de Camelia la texana”, Baby Olmos, Urban X y As de la Muerte.

Para la gran contienda semifinal se enfrentan en triangular de parejas; el líder de la dinastía Muñoz, Bestia del Ring, quien se hará acompañar de Dementor contra Cavernario Galindo Junior y El Susto vs Drako y México Negro.

Para la lucha súper estrella de la noche, llega el gladiador del momento, Dralístico quién se hará acompañar de Dragon Lee, para enfrentar a la pareja integrada por el “comandante del aire” Árabe Junior y un gladiador integrante de la dinastía Andrade, Brillante Junior.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Lobo y a través de sus redes sociales.
No te puedes perder esta sensacional función de lucha libre que pocas veces se vive en la Comarca Lagunera, la cual brindará un gran espectáculo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram