fbpx
Blue Demon Jr

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

La Arena Colón se pintará de azul

Este próximo domingo 4 de julio, la Arena Colón se viste de gala, tras recibir a uno de los gladiadores más completos y queridos en México y a nivel mundial; se trata del heredero de la leyenda azul Blue Demon Jr., quien se enfrascará en un gran duelo mano a mano ante el luchador del momento; el Hijo del Espectro Jr.

Un total de 5 atractivas luchas nos presenta la Arena Colón. Para abrir boca y calentar lona se ven las caras Ángel Misterioso se enfrentará a uno de los consentidos del recinto, el Silencioso.

Para la segunda lucha, se vuelven a topar en mano a mano dos gladiadores que se conocer a la perfección; el luchador sencillo y carismático Charly Montana, se mide ante el exótico de mala fama, directamente de Cd. Juárez, Chihuahua, la Fashion.

En la siguiente lucha pactada en relevos australianos se presenta en la esquina ruda; Vasco Jr., el margaro de margaros Black Bull, y el continuador de la muerte blanca, Hijo del Enfermero, para enfrentar a Demencia, Árabe Jr. y Silver Tiger.

Para la súper lucha estrella de la noche, de poder a poder se presenta el luchador del momento y campeón Jr., el mono verde, Hijo del Espectro Junior, para enfrentar el legado de Alejandro Muñoz, el manotas, el heredero de la leyenda azul Blue Demon Jr., en un mano a mano que sin duda será garantía el ver a este par de gladiadores.

Todo este gran espectáculo dará inicio a partir de las 8 de la noche en Arena Colón, la cual continuará dándole seguimiento a los protocolos de salud, es por eso que sugieren a todos los aficionados portar con responsabilidad su cubrebocas.

La venta de boletos continúa en las taquillas de la Arena Colón, ubicada a un costado del Auditorio Municipal de Torreón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram