fbpx
Encuéntranos en
-

Básquetbol

La Academia Demons se luce en Mazatlán y se trae el título

Foto: Cortesía

La Academia de Basquetbol Demons, cerró con broche de oro su participación en la Copa Mazatlán que se desarrolló del 23 al 26 de enero en este puerto turístico, los basquetbolistas laguneros obtuvieron un paso perfecto e invicto durante el certamen hasta conquistar el título. Además, recibieron un reconocimiento colectivo por ser el equipo más destacado en la edición número seis de esta justa.

El entrenador Jesús Enrique Martell Esparza, destacó el juego colectivo de los muchachos laguneros durante todo el certamen, para el duelo de la gran final:

“El marcador fue 41 a 19 sobre los Rieleros de Mazatlán, con este marcador y este título, lograron su boleto al torneo a desarrollarse en Las Vegas, Nevada, mismo que es organizado por la empresa JAM ON IT del torneo Gran Finale, certamen que se llevará a a cabo este año en el mes de junio”.

En el COBAMA destacaron elementos como Luca Ortiz, Gael Gutiérrez, Manuel Rodríguez, Mateo Becerra, entre otros elementos más, así como Eduardo Montaña, quienes ya cuentan con un proceso de formación de por lo menos tres años de trabajo, a lo que el estratega Jesús Martínez Martell destacó que no es obra de la casualidad.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-