fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Julio Furch: “Es el partido más importante del año”

Julio Furch, quien finalizó la campaña regular como líder de goleo de los Guerreros con cinco tantos, atendió este martes a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que aseguró que el repechaje frente a Pachuca es la prueba más relevante del equipo en 2020:

Entrevista Julio Furch

“Frente a Pachuca es el partido más importante en lo que va del año, por lo que estamos enfocados totalmente, trabajando con muchas ganas. Se consiguió un objetivo muy importante, el de definir el partido en casa, eso nos dio una motivación extra. Muchos de los chicos estuvieron trabajando en Selección y están llegando esta semana. Confiamos plenamente en que podemos pasar la fase, la importancia que se le da al partido es mucha, así que hay que dejarlo todo”.

El capitán albiverde aseveró que es una ventaja para Santos Laguna el que este encuentro se dispute en el Estadio Corona, donde los Guerreros suman 22 victorias, ocho empates y solamente una derrota en los últimos 31 encuentros disputados, lapso correspondiente a un año y año y ocho meses de competencia:

“Nuestra casa sigue siendo una fortaleza, por eso la importancia de definir este partido de local, hicimos todo lo posible para que se diera. Sabemos que nosotros de locales tenemos una pequeña ventaja. Quizás por ahí hay otros estadios que, en la altura, el clima o demás, pueden ser un poco más complicados. Confiamos plenamente en que, con o sin gente, tenemos que responder. Tenemos la confianza de que podremos seguir haciendo en este partido, lo que hemos hecho a lo largo del torneo”.

“El Emperador” afirmó que una de las fortalezas de la escuadra verdiblanca de cara a la fase final es la confianza que se ha generado gracias a los resultados obtenidos:

“Tenemos la confianza de haber ganado encuentros de visitante y por supuesto de local también, partidos importantes como el de Mazatlán FC, para jugar de local este partido. La confianza se ha generado en el grupo y en el Cuerpo Técnico. Ahora que tomamos este envión anímico es muy bueno para nosotros”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram