D
H
M
S

Juárez Vs Santos Laguna ¿Cuándo y dónde verlo?

° Bravos y Guerreros cierran la actividad de la Jornada 13 del torneo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

FC Juárez recibe este domingo 31 de marzo a Santos Laguna, para cerrar la actividad del mes y de la Jornada 13 del Clausura 2024, en un encuentro donde ambos clubes necesitan sumar para mejorar sus aspiraciones de cara al cierre del campeonato.

¿Cómo llegan?

Juárez

FC Juárez no tuvo descanso por la Fecha FIFA, ya que enfrentó al Puebla en compromiso pendiente de la Jornada 7, al que derrotó por marcador de 4-3 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, resultado que representó su primera victoria en el Clausura 2024.

De esta forma también cortó una racha de 16 partidos sin conocer la victoria, pues la última vez que FC Juárez había ganado un partido de Liga MX fue el 25 de octubre, durante la Jornada 11 del Apertura 2023, cuando se impuso por 3-2 al Atlético de San Luis.

Los Bravos se encuentran en la penúltima posición de la clasificación con seis puntos, apenas uno arriba del Puebla que está en el sótano; el rival más cercano arriba es Xolos, que tiene dos unidades más, en la posición 15 del Clausura 2024.

Santos

Por su parte, Santos, empató 2-2 en su visita al Tijuana, previo al receso de la Liga MX por la Fecha FIFA. El cuadro de la Comarca Lagunera lleva una racha de cuatro partidos sin perder, producto de tres victorias en fila más el empate en la frontera de Baja California.

Los Guerreros se ubican en el puesto 12 de la Tabla General, con 14 unidades, dos debajo de Pumas y Chivas; una arriba del Atlético de San Luis, y dos sobre el Mazatlán.

¿Cuándo y dónde verlo?

El encuentro se celebrará en el Estadio Olímpico Benito Juárez este domingo 31 de marzo a partir de las 19:36 horas del tiempo del centro de México. La transmisión correrá a través de la señales de Fox Sports Premium y VIX.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente