fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Juan Otero: “Para nosotros el marcador está cero a cero”

El atacante cafetalero Juan Otero, quien regresó a la actividad con los Guerreros luego de superar una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, aseguró esta tarde en conferencia de prensa virtual, que Santos Laguna afrontará el compromiso de Vuelta frente a Puebla con el objetivo de quedarse con la victoria:

“Para nosotros el marcador está cero a cero. Vamos a ir a Puebla a buscar el triunfo, tal y como lo hemos hecho en todos los partidos que enfrentamos, yendo a proponer y no a echarnos atrás”.

El futbolista sudamericano resaltó el triunfo que obtuvieron la noche de ayer frente a La Franja en el Estadio Corona:

“Fue un resultado muy bueno para todos nosotros, pero como nos dijo el Profesor Guillermo Almada estamos cero a cero. Iremos a Puebla a proponer, porque sabemos que saldrá con todo, así que tendremos que estar bien parados y hacer lo que sabemos”.

Finalmente habló sobre su vuelta a las canchas con los Guerreros, luego de ausentarse cerca de una semana:

“Fue un partido muy importante para mí y el ayudar al equipo es algo motivante. Tuve esa lesión que gracias a Dios no fue tan grave, así que agradecido con Dios porque estoy de vuelta y pude ayudar al equipo sobre el terreno de juego”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram