fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Juan Otero: “El equipo está bien mentalizado”

El atacante albiverde Juan Otero, segundo futbolista en la Liga MX con mayor cantidad de tiros a gol de fuera del área con destino a portería, con ocho, resaltó la complejidad que tendrá el duelo frente a Puebla de este fin de semana, en el cual se definirán los cuatro equipos que avanzarán de forma directa a la Liguilla:

“Será un partido muy difícil, porque Puebla ha demostrado que jugando de visitante es un rival muy fuerte. Nosotros en casa somos muy fuertes también, pero sin duda será un partido de ida y vuelta. Entrenamos toda la semana para prepararnos como el Profesor Guillermo Almada nos pide. Los dos equipos estamos en la parte alta porque lo hemos venido haciendo muy bien”.

El futbolista colombiano aseguró que el esfuerzo y trabajo mostrado por los Guerreros a lo largo del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, los tiene con la posibilidad de acceder directamente a la Fiesta Grande: 

“Santos Laguna ha demostrado mucho, tenemos la oportunidad de clasificar de manera directa, depende de nosotros. Estamos trabajando esta semana para enfrentar a Puebla y si nos toca clasificar directo, será gracias al esfuerzo y al trabajo, así que el equipo está bien y mentalizado para el partido del día domingo”.

Finalmente habló sobre el regreso a las canchas de Diego Valdés y Fernando Gorriarán:

“Son jugadores que aportan mucho para el equipo y tenerlos de regreso es muy importante para el grupo y físicamente los veo bien, han estado entrenando fuerte a lo largo de la semana y mentalizados para el partido frente a Puebla, el cual es muy importante para nosotros”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram