fbpx
Encuéntranos en

Josecarlos Van Rankin: “No hay pretextos para estar en la parte baja”

Santos Laguna

Josecarlos Van Rankin: “No hay pretextos para estar en la parte baja”

En su última práctica en Territorio Santos Modelo, antes de trasladarse a la ciudad de Aguascalientes para su compromiso del día viernes ante Necaxa, el defensor albiverde Josecarlos Van Rankin destacó el plantel con el que cuentan los Guerreros, de cara al cotejo frente a los Rayos:

Entrevista Van Rankin

“Tenemos un plantel grande, claro que hemos tenido bajas, pero tenemos los jugadores para suplir a cualquiera. Han sido partidos complicados, en un inicio difícil de torneo, pero no son ningún pretexto para estar en la parte baja de la tabla”.

El lateral santista realizó un balance de lo realizado por la escuadra verdiblanca en las primeras cinco jornadas del GUARD1ANES 2020:

“Es un partido muy importante, sobre todo porque vamos de visita. Será muy importante para nosotros obtener los tres puntos, para no alejarnos tanto de los puestos de arriba. Han sido partidos complicados, nos tocó enfrentar a Cruz Azul con un hombre menos, contra América nos costó un poco al principio, pero mejoramos un poco, contra Atlas debimos haber ganado, a pesar de que se vino a tirar atrás y después en Monterrey se hizo un buen partido y obtuvimos el empate”.

Sobre los puntos a mejorar con miras al compromiso de la jornada 6, a disputarse en el Estadio Victoria, el jugador de 27 años de edad comentó:

“Trabajamos todos los días para seguir mejorando, sobre todo vemos los partidos para darnos cuentas los errores que cometimos, pensando en seguir mejorando para estar en mejor forma y escalar posiciones en la tabla”.

Para finalizar, Van Rankin Galland habló un poco más en específico sobre el rival en turno:

“Estamos muy bien. Cada día estamos mejorando nuestro ritmo y nivel para empezar a ganar los partidos, a sumar los tres puntos. Contra Necaxa será un partido muy importante de visita, pero tenemos que preocuparnos más por nosotros que por el rival. Considero que Necaxa es un equipo muy dinámico en su medio campo, también tiene gente arriba que es peligrosa”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna