D
H
M
S

Jordan Carrillo: "No cumplimos los objetivos que nos trazamos"

• Jordan Carrillo supera los mil minutos de juego con la playera albiverde en el Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En entrevista posterior al entrenamiento de este martes, el volante Jordan Carrillo, quien vive su segunda etapa con los Guerreros, compartió su opinión sobre el duelo contra Atlético de San Luis y los minutos de juego que ha tenido en el CL24:

“Será un partido muy fuerte, al igual que todos. Va a ser un encuentro muy intenso por el momento y la situación, pero nosotros vamos con ganas de hacerlo bien y obtener un resultado positivo.

“Me sentí feliz por los minutos de juego, porque es lo que quería. Me siento contento por la oportunidad, aunque me falta mucho por demostrar, trabajar y mejorar. Seguiré puliendo muchos detalles, tanto en lo individual como en lo grupal”.

Balance al momento

“Realmente no cumplimos los objetivos que nos trazamos, no fue el torneo que quisimos. Nos faltaron muchas situaciones por hacer, claro que tenemos muchos puntos por mejorar. En pretemporada trabajaremos para pulir esos detalles y así prepararnos para el siguiente torneo”.

Redoblar esfuerzos para la próxima campaña

“En pretemporada vamos a trabajar muy fuerte. Esta situación se revierte trabajando, entonces para nosotros empieza ya un nuevo torneo, así que trabajaremos para mejorar en todos los aspectos para llegar de la mejor manera al próximo torneo”.

Copa Santos Peñoles

Un ejemplo de los jugadores visoreados en la Copa Internacional Santos Peñoles es Jordan Carrillo, quien llegó a la Cantera Guerrera tras ser campeón en La Mejor Copa de México, y hoy es titular con los Guerreros.

Su historia ha sido muy positiva, consiguiendo varios títulos individuales y colectivos, entre ellos Novato del Año de la Liga MX, además de ser convocado a Selección Nacional y vivir una gran experiencia en el Primer Equipo del Real Sporting de Gijón.

Sobre su participación en la CSP, el canterano albiverde mencionó:

“Recuerdo que me invitaron a hacer una visoria con el Club, después me dijeron que podía jugar la Copa Santos Peñoles con la categoría Sub 14, quedamos campeones y posteriormente pude ingresar a las Fuerzas Básicas del Club”.

El habilidoso volante sinaloense añadió:

“A mis 14 años disputé la Copa Santos Peñoles, después de varios filtros pude quedarme a vivir en Casa Club y estar dentro de las Fuerzas Básicas de Santos Laguna; al principio fue difícil estar lejos de casa a mi corta edad, pero me llené de valor y con el paso de los años cumplí mi sueño”.

Jordan envió un emotivo mensaje a las nuevas generaciones de Guerreros:

“El consejo que le mando a todos los niños y niñas que participarán en esta edición de la Copa Santos Peñoles, es que disfruten esta experiencia muy bonita, que disfruten de su futbol y den su máximo esfuerzo, hay mucha gente de visorias viéndolos y aquí pueden empezar su sueño, pero sobre todas las cosas, que se la pasen bien en todo momento”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente