fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Jordan Carrillo debutó en la Copa MX frente a Pumas

Foto: Cortesía Santos

Jordan Carrillo debutó en la Copa MX frente a Pumas

Un canterano más disputó sus primeros minutos en la Copa MX. Este miércoles, en el partido de Ida de los Octavos de Final de este certamen en su edición 2019-20, Jordan Carrillo Rodríguez hizo su debut con la playera de los Guerreros, al ingresar en el minuto 66 de tiempo corrido.

El Estadio Corona fue testigo de la primera aparición del habilidoso mediocampista en el certamen copero, al sustituir a Adrián Lozano. Jordan, de 18 años de edad, nació el 30 de noviembre de 2001 en Culiacán, Sinaloa.

Se sumó a las filas santistas en 2016, para formar parte del representativo Sub 15 del Club. Posteriormente fue creciendo en su proceso, pasando por los equipos Sub 17 y Sub 20 de los Guerreros, hasta llegar al Primer Equipo, con el que trabaja de forma constante.

El jugador sinaloense fue pieza clave en los títulos conseguidos en el Apertura 2017 y Clausura 2018 con los Guerreros Sub 17, y el reciente Apertura 2019 con los albiverdes Sub 20, colaborando en la Final de Vuelta frente a Tijuana con un gol clave.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna