D
H
M
S

Jordan Carrillo convocado a la Selección Nacional de México

° El canterano de 22 años llegó a las Fuerzas Básicas de Santos en 2016 para integrarse al representativo Sub 15.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El volante santista Jordan Carrillo fue llamado por el estratega Jaime Lozano, para formar parte de la Selección Nacional de México en la actividad correspondiente a este verano, que incluye tres partidos de preparación, ante Bolivia, Uruguay y Brasil, y la Copa América 2024. Todos estos compromisos se jugarán en territorio estadounidense.

Palmarés

El canterano de 22 años llegó a las Fuerzas Básicas de Santos en 2016 para integrarse al representativo Sub 15. Posteriormente continuó su proceso con las categorías Sub 17 y Sub 20, hasta ser promovido al Primer Equipo, con el que debutó el 25 de julio de 2020; fue reconocido como Novato del Año de la Liga MX en la Temporada 2021-2022.

En 2022 comenzó su primera experiencia europea en el Real Sporting de Gijón, donde permaneció un año y medio. Jordan regresó a los Guerreros para el presente Clausura 2024, en el que disputó 15 partidos y más de 1,100 minutos.

En abril de 2022, el juvenil albiverde hizo su debut con la Selección Nacional de México en partido de preparación contra Guatemala. En noviembre del año pasado, el futbolista sinaloense fue pieza clave del representativo mexicano Sub 20, para la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente