D
H
M
S

Joe Van Meter en el campo de entrenamiento de los Algodoneros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El lanzador derecho estadounidense, Joe Van Meter, reportará al campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna, rumbo al inicio de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Van Meter nació el 18 de octubre de 1988 en Manhasset, Nueva York. Mide 1.88 m de estatura y pesa 88 kilogramos. Fue elegido por los Rangers de Texas en la vigésima primera ronda del draft colegial de 2010, organización con la que se mantuvo en sucursales hasta 2013, antes de ser cambiado a los Orioles de Baltimore.

Luego de varios años en ligas independientes de los Estados Unidos, vino a nuestro país con Yaquis de Cd. Obregón en 2018 y un año después, pasó a Mexicali. Para la temporada 20-21, jugó para las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, con un registro de 2.20 en efectividad en 3 aperturas. Ese mismo año, fue a la Serie del Caribe, y terminó con un triunfo y un 2.80 ERA.

En el verano de 2021, jugó para Toros de Tijuana, acumulando récord de 5 victorias y 2 descalabros y 3.14 en efectividad, en 11 aperturas. Regresó con las Águilas en el invierno y tuvo marca de 1 y 1, además de 2.81 ERA.

El año pasado, Van Meter (6-14) jugó para los Guardianes de Fubon de la Liga de Taiwan y registró 3.89 en porcentaje de efectividad de carreras limpias admitidas, en 22 inicios. Durante la última campaña con Águilas Cibaeñas, ganó un juego y acumuló un 1.80 ERA.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente