D
H
M
S

Jimena de la Peña por su boleto al Mundial de Trialón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La triatleta coahuilense Jimena de la Peña, realizará el viaje a Punta Cana, República Dominicana, para formar parte del evento Clasificatorio Juvenil que dará el boleto directo al Mundial de Triatlón, dentro de la categoría Junior Elite, donde se espera que dé sus mejores tiempos y marcas y clasificar al evento que se llevará a cabo en Hamburgo, Alemania, del 13 al 16 de julio.

Jimena de la Peña viajará este martes 9 de mayo a Punta Cana para sostener concentración y tener algo de preparación previo al evento clasificatorio, el cual se realizará el próximo sábado.

Posterior a estos eventos que tiene en puerta, se unirá al selectivo coahuilense para ver acción en los Nacionales Conade 2023, donde el triatlón tendrá sede en Nuevo Vallarta, Nayarit, a finales de mayo.

En las últimas dos ediciones de los Nacionales Conade, Jimena de la Peña se ha bañado de oro: en Ixtapa Zihuatanejo, en 2021, y en Guaymas, Sonora, en 2023. Sin duda es favorita para consagrarse tricampeona en este 2023, ahora en el estado de Nayarit.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente