fbpx
Algodoneros Union Laguna

Jeff Ibarra y Alejandro Leyva reportan con Unión Laguna

Los lanzadores, Jeff Ibarra y Alejandro Leyva, fueron las novedades de este día en el campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna, al cumplirse la novena sesión de práctica de una ya, intensa actividad de pretemporada.

Ibarra, uno de los refuerzos en el picheo para esta nueva campaña, llega a la organización guinda luego de estar tres temporadas con los Tecolotes de los Dos Laredos, además de estar también con Algodoneros de Guasave, por lo que conoce muy bien la forma de trabajar del manager, Óscar Robles.

“La organización me ha recibido muy bien, con los brazos abiertos, estoy muy agradecido de estar aquí apoyando al Unión Laguna, viendo si podemos obtener un campeonato este año”, declaró el pelotero nacido en Escondido, California, hace 34 años.

El zurdo se encuentra en plena recuperación luego de ser sometido a una limpieza de un pequeño desgarre en el tendón del bicep de su brazo izquierdo, proceso en el que marcha por buen camino, y ya la semana entrante empezará a soltar el brazo:

“Mis planes son salir bien de esta lesión que tuve en el Invierno, primero que nada, y para la temporada estar disponible a lo que ocupe el manager y el coach de picheo, en lo que pueda ayudar, siempre voy a poner el 100% de mi esfuerzo para que el equipo siga adelante”.

El relevista situacional envió un mensaje a toda la afición algodonera, sabiendo que hay grandes expectativas alrededor de las nuevas contrataciones y del propio equipo:

“Voy a intentar cumplir todo lo que la gente espera de mí y poder darles más. Aquí nos vemos el 22 de abril y que apoyen a los Algodoneros”.

La sesión de entrenamiento consistió en trabajo físico durante la primera parte, además de práctica de picheo simulado, en donde los lanzadores ya soltaron el brazo al máximo como en un juego oficial.

Este viernes, el entrenamiento está programado para las 10 de la mañana en el estadio de la Revolución.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram