fbpx
Javier Correa Santos Laguna

Javier Correa: "Lo más importante para todos es nuestro escudo"

Para el delantero Javier Correa, el compromiso hacia la institución ha sido la clave para conseguir un rendimiento colectivo favorable en el Apertura 2022, en el que además de ubicarse en los puestos de honor, los Guerreros resaltan en producción ofensiva:

“Lo más importante es el escudo. Queda de lado el tema personal, porque si nosotros nos enfocamos en que el protagonista tiene que ser Santos Laguna, pasará esto que ya está ocurriendo, entonces no hay que dejarse marear por situaciones externas. Tenemos que ser trabajadores, humildes y seguir por este camino”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Presente del equipo

“Veo muy bien al equipo, estamos comprometidos. Nos costó un poco al inicio del torneo, pero era porque seguíamos en ese proceso de conocernos y por ende se va armando una idea y un estilo de juego. En mi caso no conocía a la gran parte del plantel, es el proceso que se tiene que vivir. Ahora encontramos la confianza, el nivel del equipo, pienso que no hay que mezclar esto con relajación, sino seguir entrenando de buena manera, porque si sostenemos lo que venimos haciendo seguiremos por buen camino”.

12 anotadores santistas en el certamen

“Mientras todos nos podamos ayudar, lo seguiremos haciendo. Frente a Atlético de San Luis Eduardo Aguirre estaba en una buena posición para anotar, escuchó mi grito y me dejó marcar. El penal lo iba a patear Harold Preciado y se lo dejó al “Mudo”… esa calidad de equipo es muy buena y hace que todos seamos protagonistas en este buen momento”.

Siguiente objetivo: La victoria en Pachuca

“Tenemos que ser inteligentes, conocer las limitaciones, entender rápido el juego y buscar anotar, porque demostramos que cualquiera de nuestros jugadores puede marcar, entonces aprovechar, porque el que esté mejor para tomar las decisiones hará la diferencia. Ayudarnos, unirnos y demostrar que tenemos las claves para ganar”.

Datos YOD

  • Los Guerreros entrenaron esta mañana bajo lluvia en Territorio Santos Modelo, continuando su preparación con miras al compromiso frente a Pachuca, a disputarse este sábado a las 17:05 horas en el Estadio Hidalgo.
  • Javier Correa es uno de los 12 anotadores de los Guerreros en el presente torneo, con 3 tantos.
  • En el Apertura 2022, el atacante argentino es el líder en cuanto a 1 vs. 1 exitosos ofensivos que terminan en gol, de igual manera con 3.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram