fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ismael Govea: “Esta fecha FIFA nos va a servir para mejorar”

Ismael Govea fue claro al mencionar que esta Fecha FIFA deberá ser positiva para seguir trabajando a tope. El siguiente rival santista es Chivas, por lo cual desde hoy los Guerreros arrancaron su preparación enfocados a tope en conseguir una nueva victoria.

En ese sentido, el lateral albiverde comentó a los medios de comunicación:

“Pienso que hemos hecho un muy buen trabajo en lo que va del torneo. El equipo ha mostrado muy buenos momentos y estamos muy enfocados en seguir trabajando, seguir mejorando. Estamos enfocados en los siguientes partidos, en trabajar, en seguir metiendo, seguir arriba en la tabla. Esta Fecha FIFA nos va a servir para mejorar en los entrenamientos y en el siguiente partido”.

Con respecto a las ausencias de Alan Cervantes y Santiago Muñoz, por su presencia en la Selección Preolímpica, el lateral de 24 años de edad comentó:

“Alan Cervantes y Santiago Muñoz son muy buenos jugadores, nos aportan mucho al equipo. No obstante, cualquier compañero que esté detrás de ellos, sabemos que trabaja día con día, se gana una oportunidad para estar ahí; competimos todos por un puesto y al que le toque estar siempre lo hará de la mejor manera, porque todos nos apoyamos y estamos al pendiente de lo que puede suceder”.

El casaca número 3 de los Guerreros, resaltó la calidad que hay en el plantel santista, además de asegurar que el equipo está mentalizado en terminar la fase regular del torneo en lo más alto de la tabla:

“Sabemos la calidad que hay en el plantel y con la intensidad con la que entrenamos, estamos enfocados en terminar el torneo en la parte alta de tabla, calificar y entrar con todo. Sé que hay puntos por mejorar, pero lo trabajaremos a lo largo de la semana”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram