fbpx
Poker de Ases IMD

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Invita el IMD de Torreón a Foro Virtual: Póker de Ases

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón continúa con las actividades virtuales a través de Facebook Live, el próximo miércoles 9 de diciembre presentará el foro virtual: Póker de Ases, una charla entre deportistas referentes para la Comarca Lagunera.

Jared Borgetti, Bibiana Candelas, Cristian Mijares y Juan Joel Pacheco compartirán experiencias de los hábitos y la disciplina que los llevaron al éxito en su respectivo deporte.

El foro comenzará a las 17:00 horas, uno de los objetivos es que los espectadores puedan conocer la forma en que un deportista de alto rendimiento se prepara para cumplir sus objetivos, además de como sobrellevar la pandemia sin dejar de ejercitarse, habrá un moderador que será el enlace entre los espectadores y los deportistas, quienes responderán a las preguntas que la gente tenga.

Continúa Hábitos DeXtívos

Debido al éxito que ha tenido el proyecto “Hábitos DeXtívos; entrenamiento en casa”, el IMD continuará presentando capsulas de orientación deportiva, mediante rutinas de ejercicio que permitan a las personas mejorar su condición física, salud y estado de ánimo.

Este programa de activación física se transmite de lunes a viernes en la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte a las 11 horas.

Las rutinas son implementadas por los instructores del gimnasio del Complejo Deportivo Jabonera La Unión. Las personas que se sumen al reto podrán mantener contacto directo con los instructores a través de mensajes en la página de Facebook del IMD, en donde podrán recibir consejos y llevar un seguimiento durante el programa de activación física.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram