fbpx
Encuéntranos en

Deporte Internacional

Inter de Milán Vs Sevilla, por el título de la Europa League

Foto: Especial

Inter de Milán Vs Sevilla, por el título de la Europa League

Todo está listo para el partido de la final por el título de la Europa League. Sevilla y el Inter de Milán buscarán la gloria continental este viernes en punto de las 2 de la tarde, luego de un cierre de temporada completamente atípico.

Los antecedentes colocan al cuadro español como el Rey de la Europa League. El conjunto sevillista ha disputado 5 veces la final de este torneo y todas las ha ganado. Además, el equipo de Julen Lopetegui posee una racha de 20 partidos sin conocer la derrota, pero enfrente tendrá a un gigante de Italia.

Del otro lado, el Inter de Milán también tiene sus argumentos para salir victorioso. El cuadro de Antonio Conte viene de golear al Shakhtar de Ucrania 5 por 0 en la semifinal. Además de los buenos resultados, las figuras de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez están más que enrachadas.

Ambos marcaron doblete en la partido pasado y suman entre ambos 54 goles en la temporada, por lo que serán fundamentales para romper el esquema defensivo del equipo español.

Desde la ciudad de Colonia en Alemania a partir de las 2 de la tarde, Sevilla contra el Inter de Milán, el partidazo por el título de la UEFA Europa League.

Clic para Comentar

Más en Deporte Internacional