fbpx

Inter de Milán Vs Sevilla, por el título de la Europa League

Todo está listo para el partido de la final por el título de la Europa League. Sevilla y el Inter de Milán buscarán la gloria continental este viernes en punto de las 2 de la tarde, luego de un cierre de temporada completamente atípico.

Los antecedentes colocan al cuadro español como el Rey de la Europa League. El conjunto sevillista ha disputado 5 veces la final de este torneo y todas las ha ganado. Además, el equipo de Julen Lopetegui posee una racha de 20 partidos sin conocer la derrota, pero enfrente tendrá a un gigante de Italia.

Del otro lado, el Inter de Milán también tiene sus argumentos para salir victorioso. El cuadro de Antonio Conte viene de golear al Shakhtar de Ucrania 5 por 0 en la semifinal. Además de los buenos resultados, las figuras de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez están más que enrachadas.

Ambos marcaron doblete en la partido pasado y suman entre ambos 54 goles en la temporada, por lo que serán fundamentales para romper el esquema defensivo del equipo español.

Desde la ciudad de Colonia en Alemania a partir de las 2 de la tarde, Sevilla contra el Inter de Milán, el partidazo por el título de la UEFA Europa League.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram