D
H
M
S

Inicia pretemporada de Algodoneros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la presencia de lanzadores y receptores, además del Cuerpo Técnico, esta mañana arrancó la actividad en el campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna, que se preparan para su aventura de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El estelar, Rafael Pineda, que viene de ser campeón con Cañeros de Los Mochis en el Pacífico, encabezó la lista de pitchers en el campamento guinda, que también incluyó nombres como los de Manuel Báez, Miguel Esparza, Luis Gastelum, Santiago Gutiérrez, entre otros, además de jóvenes como Marco Fregozo, Isaías Félix y Cristhian Garza.

Entre los catchers, reportó uno de los refuerzos para esta campaña, Dean Nevárez, además de Conrado Díaz, Nomar Orantes y Luis Serna, receptor de bullpen.

Francisco “Chiper” Méndez, Gerente Deportivo de la organización guinda le dio la bienvenida al primer grupo de peloteros que reportó al primer día de pretemporada. Posteriormente, fue el manager, Ramón Orantes, quien platicó largo y tendido con sus dirigidos, enfatizando lo importante que es el trabajo y la disciplina para conseguir el máximo objetivo de ser campeones.

Orantes habló con los medios de comunicación sobre lo que significa regresar a la actividad con nuevos bríos:

“Contento por esta nueva etapa y agradecido por estar aquí. Tenemos bastante calidad, jóvenes muy interesantes que tuvieron oportunidad ahora en invierno, más los que estaban el año pasado, creo que se va a armar un buen staff, ahora es verlos y darle la oportunidad a cada uno y va a estar muy competitivo”.

Sobre el tema de refuerzos, el piloto del conjunto lagunero, comentó:

“Se están analizando muy bien los refuerzos que el equipo necesita y va a ser muy importante tener ese tipo de jugadores para lograr el objetivo de buscar el campeonato y si todo resulta como lo estamos planeando, va a ser una buena temporada”.

Orantes también se dio tiempo para opinar sobre la salida de “Jesse” Castillo:

“A todos nos agarró por sorpresa su salida, pero con “Jesse” o sin “Jesse”, con Ramón Orantes o sin Ramón Orantes, el beisbol va a seguir, entonces tenemos que encontrar una solución. Es una pieza muy importante que se nos va porque, aparte de ser un buen pelotero en el terreno, era un líder ahí adentro. Ahora tenemos que enfocarnos en alguien que pueda hacer lo que hizo “Jesse”, buscar un pelotero con su poder y en eso estamos”.

Se espera que el plantel completo reporte para el 20 de marzo y dar inicio con los juegos de pretemporada a partir del 29 del presente mes.

Este miércoles continuará la pretemporada con la segunda sesión de entrenamientos, a partir de las 9:30 horas en el estadio de la Revolución.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente