D
H
M
S

Inicia el camino de Unión Laguna por la Copa Zaachila

° Unión Laguna arranca serie inaugural este viernes ante los Dorados de Chihuahua.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este jueves los Algodoneros del Unión Laguna presentaron a su nuevo asesor deportivo Andrew Jones y a sus refuerzos estelares para esta temporada 2024 de la LMB en las instalaciones de Great Wall Motors Laguna.

Por el campeonato

El evento fue presidido por el presidente del equipo Guillermo Murra Marroquín, quien comentó el interés que tuvo la directiva por unir a las filas de Algodoneros nuevamente a Didi Gregorius, Jonathan Schoop y Aaron Alther para lograr el campeonato de la Liga este 2024:

“Estamos pasando por una época donde el aficionado tiene arraigo, identidad y mucha expectativa. Como organización y jugadores vamos a dar lo mejor y con el ingrediente mágico que es la afición sé que vamos a lograr ese campeonato” agregó el presidente de Unión Laguna.

El nuevo asesor deportivo y ex jugador de Grandes Ligas con 17 temporadas de experiencia Andrew Jones, agradeció al gerente deportivo Francisco Méndez y a la directiva por confiar en él y traerlo a La Laguna para ayudar a obtener el campeonato:

“Quería ver más como es el juego de pelota aquí en México, uno nunca va a saber todo acerca de este juego, es un placer estar aquí, estoy para ayudar y tratar de traer ese campeonato” comentó Jones.

Por otro lado, el manager de los Guindas José Molina, expresó su alegría de seguir en las riendas del equipo campeón del Norte, espera que con los jugadores que tiene en el roster, se pueda obtener el resultado esperado de esta campaña:

“Vamos a luchar y vamos a dar todo lo que tenemos dentro y va a depender de mí que este grupo se compagine bien, como una familia que somos, los Algodoneros vamos a dar de qué hablar y mucho, y por un largo rato” fueron las palabras del mánager.

Jonathan Schoop y Aaron Alther, refuerzos extranjeros de Algodoneros, comentaron lo felices que están de llegar a La Laguna y el compromiso que tienen con la directiva y afición de lograr grandes resultados. También Didi Gregorius compartió sus ansias de volver a la institución luego de que para la postemporada pasada ya no pudo estar con la novena lagunera:

“Cuando yo me fui en el año pasado me sentí un poquito raro pero yo quería regresar pero fue muy tarde para estar en el roster de Playoffs, para este año si no encontraba equipo en MLB no quería más que regresar acá” agregó Gregorius.

Arrancan la temporada

Unión Laguna arranca serie inaugural este viernes ante los Dorados de Chihuahua en el Estadio de la Revolución, comenzando su camino de la defensa del título de la Zona Norte en la LMB.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente