fbpx
Encuéntranos en

Básquetbol

Industriales va por su primer triunfo a Chihuahua

Foto: Archivo

Industriales va por su primer triunfo a Chihuahua

Los Industriales de la Laguna viajarán este viernes por la mañana con destino a la capital del estado más grande de México, en donde buscarán su primer triunfo de la Temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal, frente a uno de los equipos estelares del circuito, Dorados de Chihuahua.

Ya con más tiempo y cuadro casi completo, el coach Richard Allicea trabajó muy fuerte en los entrenamientos, priorizando la estrategia y el acondicionamiento físico, lo que vendrá a darle mayor fuerza y conjunción a sus dirigidos.

El representativo lagunero se quedó muy cerca de conseguir la victoria ante Vaqueros en Saucillo en la jornada inaugural, luego de tener la ventaja en gran parte del compromiso, sin embargo, faltando tres minutos para el final, los locales remontaron y se quedaron con el triunfo.

Un día después, fue la presentación ante su afición, enfrentando a los Cerveceros de Meoqui, un plantel que para esta campaña se armó bastante bien, llevándose el triunfo de principio a fin, 120 puntos por 100.

Dorados, por su parte, apenas se presentará ante sus seguidores, ya que en la primera jornada se impuso como visitante a los mismos Cerveceros 97 puntos a 94 y una fecha después, descansó. Dicho compromiso fue muy emocionante, ya que se definió en los últimos segundos. Idris Alvarado colaboró con 25 unidades por 18 de Marco Ramos.

Gustavo Pacheco cuenta con un plantel de calidad, ya que, además de los mencionados, destacan el veterano Noe Alonzo, ex seleccionado nacional, Fitzgerald Jones, Irwin Ávalos, Dwayne Shaw, entre otros.

Para la jornada 4, Industriales descansará, regresando a casa el viernes 7 de febrero, cuando reciba a los Centauros de Chihuahua. Para ese juego, se espera el regreso de Xavier White, quien fuera el líder encestador del conjunto industrial la temporada anterior, y quien viene de una gran actuación en el playoff de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con los Leñadores de Durango.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol