fbpx
Encuéntranos en

Básquetbol

Industriales sufre dolorosa derrota ante Soles

Foto: Cortesía

Los Industriales de La Laguna prácticamente se despidieron de cualquier posibilidad de aspirar al playoff, al caer frente a los Soles de Ojinaga, en partico correspondiente a la décima quinta jornada de la Temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal, celebrado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

El equipo lagunero estuvo batallando durante el primer cuarto al estar muy errático en sus tiros de campo, mientras que su rival tuvo mucho mayor efectividad. El primer período terminó con ventaja de los visitantes 33 puntos por 12.

El conjunto chihuahuense se mantuvo con la misma intensidad, demostrando porqué es el segundo mejor equipo de la liga, y aumentó su ventaja sobre el equipo local, reflejándose el marcador en 58 unidades para Soles, 33 del lado lagunero.

Al regreso del descanso, el rumbo del encuentro no cambió y, aunque el equipo de la ciudad fronteriza empezó a mover su cuadro, se mantuvo con la ventaja, terminando 81 a 54 en favor de los visitantes. Para el último período, Soles siguió imponiendo condiciones, y terminando sellando un triunfo con relativa facilidad, por marcador de 103 puntos a 78.

Los mejores encestadores fueron Fernando Rosales con 21 unidades, por 19 de Gary Ricks, en tanto, por el conjunto lagunero, Nacho Barrera y Ray Gallegos aportaron 16 cada uno, por 13 de Joshua Quintero.

Tras este encuentro, los Soles de Ojinaga pusieron sus números en 10 triunfos y 4 derrotas, para afianzarse en la segunda posición, mientras que la escuadra comarcana registra marca de 2 victorias y 11 descalabros, ubicándose en el penúltimo peldaño de la tabla.

Los Industriales viajarán mañana a primera hora rumbo a Saucillo, en donde enfrentarán a Vaqueros, en el antepenúltimo encuentro de la temporada regular.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Básquetbol