fbpx
Encuéntranos en

Básquetbol

Industriales sigue sin ganar en la LBE

Foto: Archivo

Industriales sigue sin ganar en la LBE

Los Industriales de La Laguna se mantienen sin poder ganar en la presente temporada de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, luego de caer esta noche frente a los Petroleros de Camargo por marcador de 116 puntos a 109, en partido celebrado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

El cuadro lagunero sigue mostrando importantes deficiencias desde la línea de tiros libres, un detalle que no ha podido corregir y que se ha convertido en un factor determinante para no conseguir su primer triunfo.

El conjunto visitante fue práctico durante el primer cuarto, haciendo daño con rompimientos y una buena defensiva, para llevarse el primer parcial 29 por 25.

Para el segundo período la tónica se mantuvo, un cuadro de visita que siguió muy acertado en sus tiros de campo, con un Marcus Bell dueño de la pintura, para que la ventaja se mantuviera 58 puntos por 48 en favor de los chihuahuenses.

Luego del descanso, la quinteta local no pudo corregir los errores que se presentaron en la primera mitad y se mantuvieron abajo en el marcador por 10 puntos luego de tres cuartos.

Industriales intentó apretar en el último cuarto, pero su ímpetu fue bien controlado por Camargo, que terminó por llevarse el encuentro 116 unidades a 109.

El mejor encestador de los locales fue Xavier White con 34 unidades, que se combinó con 14 rebotes, lo siguió Ray Gallegos con 23 puntos, por 16 punto y 13 rebotes de Cameron Scott. Por Petroleros destacó Christopher Randolph con 24 puntos, mientras que Diego Herrera anotó 18.

Los Industriales visitarán esta noche a los Pioneros de Delicias, quienes lograron mantenerse invictos luego de imponerse esta noche 96 puntos por 89 a Dorados de Chihuahua.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol