Encuéntranos en
-

Básquetbol

Industriales se impone a Potros

Foto: Archivo

Los Industriales de la Laguna se impusieron de principio a fin, a los Potros de Casas Grandes, por marcador de 124 puntos a 113, en partido correspondiente a la octava jornada de la Temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, celebrado en el Gimnasio Francisco de Ibarra de la ciudad chihuahuense.

Desde el primer cuarto, el conjunto visitante fue superior a su adversario, dejando en claro su deseo de aprovechar que enfrentaban a otro rival sin triunfos en la temporada. El primer parcial se inclinó a su favor 24 a 23.

Los laguneros fueron asentándose mejor en la cancha y tomaron mayor confianza, prueba de ello fue la ventaja de 12 unidades que sacaron luego de la primera mitad, reflejando un marcador de 67 puntos por 54.

Tras el descanso, el conjunto industrial estaba convencido de que el partido era suyo, y mantuvieron la hegemonía sobre su rival. Luego de tres cuartos, el marcador indicaba ventaja para la visita 91 unidades por 80.

El último período fue por el mismo tenor, Potros se esforzaba por disminuir la ventaja, pero no le alcanzaba lo suficiente, resignándose al final en ser el único equipo de la LBE sin triunfos en la temporada.

Ray Gallegos salió en una gran noche y terminó aportando 43 puntos, su más alto registro en la campaña, seguido por Xavier White con 37 y 25 unidades de Alexis Cervantes. Por la escuadra local, Jordan Vigil colaboró con 34 puntos, por 24 de Thyson Pickett.

Industriales de la Laguna regresará al Auditorio Municipal para enfrentar mañana a Vaqueros de Saucillo, con la motivación de haber sumado su primera victoria de la temporada y, sobre todo, de estar mejorando partido tras partido. La cita es a las 20:00 horas.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-