Encuéntranos en
-

Básquetbol

Industriales regresa a casa para medirse a Centauros

Foto: Archivo

Con varios ajustes en su estructura deportiva, los Industriales de la Laguna vuelven al Auditorio Municipal para enfrentar a los Centauros de Chihuahua este viernes, en punto de las 20:00 horas.

El cuadro lagunero sostuvo tres entrenamientos ya bajo las órdenes de Sebastián Sucarrat, su nuevo coach, y con las incorporaciones de Joshua Quintero y Xavier White, por lo que será interesante ver la nueva cara que presente, en busca de su primer triunfo en la Temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua.

Industriales cayó por estrepitoso marcador la semana pasada ante Dorados en Chihuahua, agregándose a las derrotas frente a Cerveceros de Meoqui y Vaqueros de Saucillo, ésta última la más dolorosa, por el gran partido que se brindó durante tres períodos, perdiendo la ventaja en el último cuarto, en lo que fue el partido inaugural de la temporada.

El conjunto lagunero, junto a los Potros de Casas Grandes, son las dos únicas escuadras que no han podido ganar en la presente campaña, sin embargo, Industriales ocupa el último sitio con tres unidades, por cuatro del cuadro chihuahuense, que tiene un juego más.

Su rival, Centauros, ocupa el cuarto sitio de la clasificación con dos triunfos y dos derrotas. Sus victorias han sido como local, ante Potros por un punto en la jornada inaugural y recientemente ante Dorados, por marcador de 108 a 99. Cayeron en Saucillo 108-105 y con Meoqui 93 puntos a 84.

Entre sus filas destaca Isaiah Wilkerson, una de los mejores jugadores de la Liga, quien actualmente es el líder encestador promediando 34 puntos por juego, además de tener el promedio más alto en intentos de tres puntos, con el 60.8%. Complementan la plantilla Mychall Ammons, que lo conociéramos jugando para Laguneros de la Comarca en la LNBP, Joshua Ramírez, entre otros.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-