fbpx
Encuéntranos en

Básquetbol

Industriales mejora pero no puede ganar

Foto: Cortesía

Industriales mejora pero no puede ganar

Los Industriales de La Laguna tuvieron un mejor rendimiento con su nuevo coach y refuerzos de mejor calidad, pero no les alcanzó para lograr su primera victoria de la temporada, al caer 109 a 97 frente a los Centauros de Chihuahua, en partido celebrado ante una buena asistencia en el Auditorio Municipal de Torreón.

El conjunto visitante se fue adelante en el marcador en el primer cuarto, haciendo daño principalmente a través de los tiros de tres puntos. Isaiah Wilkerson y Gabriel Vázquez hicieron el mayor daño. Dicho período terminó 29 por 19 en favor de Centauros.

Industriales reaccionó en el segundo cuarto, con una mayor participación de Xavier White y Cameron Scott, además de la efectividad de Ray Gallegos en sus tiros de campo y una gran defensa de Óscar “Chino” Murillo. El marcador al descanso indicaba 50 puntos a 49 en favor de los chihuahuenses.

Al regreso del descanso, la visita volvió a apretar y se logró despegar de manera importante, aprovechando lo errático que estuvo el cuadro local en sus intentos bajo la tabla, incluso desde la línea de tiros libres 87-73 indicó el marcador después del tercer cuarto.

Para el último episodio, la escuadra local intentó disminuir la diferencia pero el daño ya estaba hecho. Los Centauros de Chihuahua colocaron sus números en tres triunfos y dos descalabros, mientras que Industriales se mantiene sin ganar en cuatro compromisos.

Los mejores anotadores del partido fueron Isaiah Wilkerson y Benjamin Puckett con 18 puntos cada uno, por los visitantes, mientras que por la quinteta local, Xavier White se destapó con 24 unidades y 18 de Cameron Scott.

Este sábado, los laguneros visitarán a los Soles de Ojinaga y regresarán a casa el viernes 14 de febrero, cuando reciban a los Petroleros de Camargo.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol