fbpx

Industriales le hace un gran partido a Dorados

Los Industriales de la Laguna jugaron con una gran intensidad, hicieron un gran esfuerzo, complicaron a su rival, pero estos detalles no fueron suficientes para evitar la derrota ante Dorados de Chihuahua 97 puntos 85, en partido correspondiente a la décima jornada de la Temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal, celebrado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Un partido que tuvo una gran intensidad desde los primeros minutos, en donde el conjunto lagunero quería dejar atrás la terrible noche que vivieron un día antes en Meoqui. Al término del primer cuarto, el parcial indicaba ventaja para Dorados por 24 puntos a16.

En el segundo período, Industriales apretó y se metió de lleno al encuentro, llegando a reducir la ventaja a solo dos unidades, sin embargo, triples de Idris Alvarado, Irwin Ávalos y Keneddy Jones, le dieron nuevamente ventaja de dos dígitos, cerrando la primera mitad 48 por 37 en favor de los chihuahuenses.

Industriales regresó del descanso y en base a un gran esfuerzo y mejor efectividad, redujo a solo 5 puntos la ventaja, lo que dejó un último período muy emocionante e intenso.

El último cuarto fue de alarido, el conjunto de casa llegó a empatar el partido con grandes intervenciones de Xavier White, Ray Gallegos y Óscar Murillo, sin embargo, Daron Scott se metió en problemas de faltas, misma situación de Alexis Cervantes, lo que provocó que la visita aprovechara las ausencias para ponerse nuevamente arriba en el marcador, dejando las cifras definitivas de 97 puntos a 85.

José Estrada lidereó al equipo de la capital del estado de Chihuahua con 20 puntos, por 17 de Idris Alvarado. En tanto, por los laguneros destaco Xavier White con 34 unidades, seguido por 17 de Alexis Cervantes.

Tras este encuentro, los Dorados de Chihuahua llegaron a su séptimo triunfo, a cambio de 3 derrotas, mientras que la escuadra comarcana registró marca de una victoria y 10 descalabros.

La semana entrante Industriales descansará el viernes 7 de marzo y un día después, visitará a Centauros de Chihuahua.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email