fbpx
Encuéntranos en
-

Básquetbol

Industriales de La Laguna no tuvo suerte en la presentación ante su afición

Foto: Cortesía

Los Cerveceros de Meoqui impusieron condiciones de principio a fin y echaron a perder la fiesta de los Industriales de La Laguna en su presentación en casa, ganando por marcador de 123 puntos por 100, en partido celebrado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Previo al compromiso, se realizó la ceremonia de inauguración de la Temporada 2020 de la LBE, contando con la presencia del Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, además de Moisés Arce, Director del Instituto Municipal del Deporte y Axdruval Ávila, Presidente de Industriales.

El conjunto visitante empezó con mucha agresividad y logró acomodarse mejor en la duela, tomando la delantera desde el arranque del encuentro, Ishmail Paz encabezó la ofensiva y el marcador le favoreció a los chihuahuenses 30 puntos por 18.

En el segundo período, el cuadro lagunero reaccionó y pudieron acercarse a 7 unidades ligando triples de Óscar “Chino” Murillo y Ray Gallegos, sin embargo los de Meoqui volvieron a apretar y terminaron llevándose la ventaja 54 unidades a 41 al descanso.

Luego de la pausa del medio tiempo, se dio otro intento de remontada por parte de los laguneros, con una ofensiva de 10 puntos sin respuesta, acercándose a solo seis unidades faltando menos de cinco minutos para la conclusión del tercer cuarto. Otra vez, la caballería fuerte de los visitantes apareció, sobre todo Jevonlean Hedgeman y Jeff Early Jr y terminaron con ventaja 85 por 67.

El último cuarto estuvo inclinado a un solo lado y el buen encuentro que dieron los Cerveceros lo coronaron con un triunfo de 123 puntos a 100.

Los máximos anotadores del equipo visitante fueron Jeff Early Jr con 38 unidades y 27 de Jevonlean Hedgeman. Por los locales, Ray Gallegos aportó 27 puntos por 23 de Ronnie Boyce y Michael Rammey.

El siguiente encuentro de los Industriales será de visita ante los Dorados de Chihuahua el 31 de enero y un día después les tocará descanso. Los laguneros regresarán a casa hasta el 7 de febrero, cuando reciban a los Centauros de Chihuahua.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-