fbpx
Encuéntranos en
-

Básquetbol

Industriales de la Laguna inició con derrota la Temporada 2020 de la Liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua

Foto: Facebook

Los Industriales de La Laguna dejaron escapar una ventaja que mantuvieron casi todo el encuentro y terminaron cayendo 107 a 103 ante los Vaqueros de Saucillo, en su presentación en la Temporada 2020 de la LBE de Chihuahua, en partido celebrado en el Gimnasio Francisco Chávez de la entidad perteneciente al estado más grande de México.

Desde el inicio, el conjunto visitante empezó a imponer condiciones y a sacar importante ventaja sobre su rival. Cameron Scott, la más reciente adquisición del cuadro comarcano, se hizo fuerte a la defensiva con varios bloqueos y Ronnie Boyce empezó con buena puntería al aro.

Al medio tiempo, el conjunto lagunero tuvo a su favor el parcial 58 puntos a 47, Michael Rommey fue de los más certeros en sus tiros de campo y también en sus intentos de tres puntos.

Industriales marcaba la pauta del encuentro, ya que después del tercer período, se mantenía con ventaja de dos dígitos, 86 unidades por 76.

Sin embargo, al iniciar el último cuarto, Vaqueros apretó en su defensiva y aprovechó el parpadeo del conjunto dirigido por Rick Allicea. Faltando nueve minutos para la conclusión del partido, el marcador se empató a 88 puntos y permaneció la igualada cuatro minutos después, a 97 unidades.

Con cinco de ventaja para los locales faltando 43 segundos, Ronnie Boyce consiguió un foul y cuenta, sin embargo, falló el tiro libre. En la última ofensiva, Vaqueros anotó dos más para dejar las cifras definitivas de 107 a 103 a su favor.

Industriales regresará a casa para iniciar la temporada 2020 en casa, enfrentando a los Cerveceros de Meoqui, quienes recibieron esta noche a los Dorados de Chihuahua. La ceremonia de inauguración está programada a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, y posteriormente, el encuentro.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-