fbpx
Encuéntranos en

Básquetbol

Industriales cayó en la capital chihuahuense con Dorados

Foto: Cortesía

Industriales cayó en la capital chihuahuense con Dorados

Una noche fría y complicada vivieron los Industriales de la Laguna en su visita a la capital chihuahuense, luego de caer ante Dorados por marcador de 115 puntos a 70, en partido celebrado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El conjunto lagunero se esforzó al máximo, pero no pudo hacerle frente al actual campeón y fuerte candidato a revalidar el título. Tras lo difícil que fue atacar la pintura, el coach Richard Allicea decidió basar su estrategia ofensiva con tiros de campo, pero no contó con la efectividad deseada.

El primer cuarto terminó en favor de la quinteta local 29 puntos por 19, despegándose aún más para el segundo período, en donde se evidenció la falta de aplicación en el trabajo defensivo de los comarcanos. Al descanso, el marcador indicaba 58 puntos para los chihuahuenses, 39 para el cuadro industrial.

Tras la pausa de la primera mitad, el ritmo del encuentro siguió bajo la misma tónica, Dorados dominando el encuentro sin que Industriales pudiera hacer algo para evitarlo. La visita continuó insistiendo a través de intentos en tiros de tres y poco pudo lograr. El tercer período culminó 90 a 55.

Para el último episodio, las facilidades defensivas del conjunto visitante se mantuvieron, por lo que Dorados no tuvo mayores problemas para sacar el triunfo por una amplia ventaja.

Ronnie Boyce se destacó como el mejor encestador de los laguneros con 18 puntos, seguido por Michael Rammey con 13 y 11 de Ray Gallegos. Por los locales, Marco Ramos encabezó la cuota con 18 unidades, mientras que Idris Alvarado aportó 13.

Este sábado, los laguneros descansan dentro de la jornada 4, regresando a casa el próximo viernes 7 de febrero, cuando reciban a los Centauros de Chihuahua en el Auditorio Municipal.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol