D
H
M
S

Industriales cae en Chihuahua ante Centauros

Los Industriales de Gómez Palacio no pudieron ante uno de los mejores equipos de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua y terminaron perdiendo 115 puntos a 99 ante los Centauros de Chihuahua, en encuentro correspondiente a la fecha 14 de la presente temporada, celebrado en el auditorio Rodrigo M. Quevedo.

El primer período fue una intensa lucha entre ambas escuadras, los gomezpalatinos se mantuvieron en la pelea y terminaron con desventaja de cuatro unidades, 30 a 26.

Para el segundo cuarto, los locales empezaron a imponer condiciones y a pesar de los 19 puntos acumulados por Xavier White, el marcador indicaba 63 puntos para Centauros por 46 de Industriales al momento de ir al descanso.

La escuadra lagunera intentó reaccionar para la segunda mitad y llegó a colocarse a seis puntos de distancia pero falló en la tabla, cediendo al rival la oportunidad de recuperar balones en segundas oportunidades. Luego de tres períodos, el marcador indicaba 91 por 78 en favor de Centauros.

El juego transcurrió por el mismo tenor en el último cuarto y el equipo gomezpalatino ya no tuvo argumentos para responder, cargando con la derrota 115 por 99.

Los mejores encestadores del partido fueron: Mauricio Cheda con 20 puntos y 14 de Pablo Santana y Daniel Hernández por los locales, en tanto que Xavier White lidereó a Industriales con 30 unidades, por 29 de Nacho Barrera y 14 de José Luis González.

Mañana el cuadro dirigido por Samir Jaidar recibirá a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, que antes de esta jornada acumulaban récord de cuatro triunfos y nueve descalabros. Hoy se estarían midiendo a los Vaqueros de Saucillo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos