Encuéntranos en
-

Básquetbol

Industriales cae en casa frente a Vaqueros de Saucillo

Foto: Cortesía

Los Industriales de La Laguna tuvieron un mal inicio del cual no se pudieron reponer, y terminaron perdiendo frente a Vaqueros de Saucillo por marcador de 125 a 110, en partido celebrado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

El conjunto lagunero inició titubeante el encuentro, recibiendo 9 puntos sin respuesta y luego estuvo abajo 14-2. Poco pudo hacer para reducir la ventaja, terminando el período abajo 32 puntos por 10.

De la mano de Ray Gallegos y Óscar Murillo, el cuadro comarcano tuvo una importante reacción durante el segundo cuarto, llegando a reducir la ventaja a solo cuatro puntos, sin embargo, en los minutos finales apretó el equipo visitante, llevándose el segundo parcial 61 a 46.

Al regreso del descanso, Saucillo logró controlar el intento de reacción de los laguneros y terminaron dejando las cifras casi definitivas a su favor, 96 a 78.

El período final se dio muy similar al anterior, a pesar de que Industriales ganó el parcial 32 por 29, dejando el marcador final 125 a 110 en favor de Vaqueros.

Tras este resultado, Vaqueros de Saucillo puso sus números en 4 triunfos por 5 derrotas, mientras que Industriales de la Laguna se colocó con 1-8.

La próxima semana, el equipo dirigido por Sebastián Sucarrat visitará a los Cerveceros de Meoqui el viernes 28 de febrero, y un día después, recibirá a Dorados de Chihuahua.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-