fbpx
Industriales de La Laguna Vaqueros de Saucillo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Industriales cae en casa frente a Vaqueros de Saucillo

Los Industriales de La Laguna tuvieron un mal inicio del cual no se pudieron reponer, y terminaron perdiendo frente a Vaqueros de Saucillo por marcador de 125 a 110, en partido celebrado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

El conjunto lagunero inició titubeante el encuentro, recibiendo 9 puntos sin respuesta y luego estuvo abajo 14-2. Poco pudo hacer para reducir la ventaja, terminando el período abajo 32 puntos por 10.

De la mano de Ray Gallegos y Óscar Murillo, el cuadro comarcano tuvo una importante reacción durante el segundo cuarto, llegando a reducir la ventaja a solo cuatro puntos, sin embargo, en los minutos finales apretó el equipo visitante, llevándose el segundo parcial 61 a 46.

Al regreso del descanso, Saucillo logró controlar el intento de reacción de los laguneros y terminaron dejando las cifras casi definitivas a su favor, 96 a 78.

El período final se dio muy similar al anterior, a pesar de que Industriales ganó el parcial 32 por 29, dejando el marcador final 125 a 110 en favor de Vaqueros.

Tras este resultado, Vaqueros de Saucillo puso sus números en 4 triunfos por 5 derrotas, mientras que Industriales de la Laguna se colocó con 1-8.

La próxima semana, el equipo dirigido por Sebastián Sucarrat visitará a los Cerveceros de Meoqui el viernes 28 de febrero, y un día después, recibirá a Dorados de Chihuahua.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram