Encuéntranos en
-

Básquetbol

Industriales cae ante Soles en un gran partido

Foto: Archivo

Un gran encuentro se la noche de ayer en el Poliforum de Ojinaga, en donde los minutos finales le volvieron a cobrar factura a los Industriales de la Laguna, que cayeron ante Soles de la ciudad fronteriza, 107 puntos por 96, en partido correspondiente a la sexta jornada de la temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua.

El conjunto lagunero inició el partido peleando de muy buena manera, ante un equipo que ha arrancado positivamente la presente campaña, con marca de tres triunfos y dos derrotas. El primer parcial se inclinó a favor de los nuestros 32 puntos por 31.

Para el segundo cuarto, siguió la misma lucha del cuadro lagunero, Xavier White y Ray Gallegos siguieron siendo efectivos y aunque los de casa apretaron al final del período, se fueron al descanso con una corta ventaja de 55 unidades a 49.

En el tercer período, el cuadro lagunero fue mejor y en varias ocasiones se puso adelante en el marcador. A destacar el aporte del joven Alan Matrón, que va teniendo mayor confianza en su segundo compromiso con la playera industrial, al igual que Cameron Scott. Este período terminó 78 a 77 en favor de los fronterizos.

El desenlace fue igual de parejo y cuando faltaban menos de 4 minutos en el reloj, los laguneros tuvieron la oportunidad de colocarse a un solo punto de su rival, pero en una colada de mero trámite, falló Nacho Barrera. De ahí en adelante les costó mucho regresar a la pelea, cometiendo errores puntuales que propiciaron un nuevo tropiezo.

Xavier White se destacó como el mejor encestador de los comarcanos con 23 puntos, por 18 de Cameron Scott y 17 de Alexis Cervantes y Ray Gallegos. Por el cuadro ganador, Alex Garay sumó 29 unidades y Daniel Girón 23.

Industriales regresará a casa este viernes 14 de febrero, para medirse a los Petroleros de Camargo, en un nuevo intento por conseguir su primer triunfo de la temporada.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-