Encuéntranos en
-

Básquetbol

Industriales cae ante el líder en Delicias

Foto: Cortesía

Los Pioneros de Delicias hicieron valer su condición de máximo aspirante al título de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, y vencieron a los Industriales de la Laguna 93 puntos por 83, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Temporada 2020, celebrado en el Gimnasio Municipal de Delicias

El cuadro lagunero inició bien el encuentro peleándole fuertemente al único equipo invicto en la presente campaña, terminando el primer cuarto abajo en el marcador por solo cuatro unidades.

Para el segundo período, el conjunto industrial se mantuvo en competencia por un buen lapso, hasta que en los instantes finales perdieron un poco de gas, siendo aprovechado por la quinteta local para llevarse la ventaja al descanso, con parcial de 51 puntos por 41.

La segunda mitad se pintó de un solo color y ese fue el del cuadro pionero, que fue reflejando su superioridad con mayor amplitud, siendo mucho más efectivo en sus tiros de campo. El tercer cuarto concluyó en favor de los chihuahuenses 81 por 58.

Para el período final, Delicias bajó sus revoluciones y permitió que el partido se desarrollará con menor exigencia en la marca, por lo que Industriales pudo reducir la ventaja, cayendo por 10 unidades.

Daniel Soto fue el líder encestador de los locales con 19 puntos, seguido de Alex Williams con 17. Por la visita, Xavier White terminó con 15 puntos, por 13 del cubano Darol Hernández.

Industriales se mantiene sin poder ganar en la presente temporada, mientras que el cuadro de Delicias sigue invicto en siete partidos.

La semana entrante, Industriales visitará a los Potros de Casas Grandes, el viernes 21 de febrero y un día después, recibirán a los Vaqueros de Saucillo.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-