Encuéntranos en
-

Básquetbol

Industriales buscará un triunfo amistoso en casa

Foto: Archivo

Teniendo como único objetivo el obtener su primer triunfo de la temporada, los Industriales de la Laguna volverán a casa para enfrentar a los Petroleros de Camargo, este viernes 14 de febrero en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal.

Ya con un mayor período de trabajo bajo las órdenes de Sebastián Sucarrat, el conjunto lagunero deberá mostrar una franca mejoría, luego del buen partido que dio en Ojinaga ante los Soles en la última jornada, y que estuvo a punto de darle la primera victoria en la Temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua.

El equipo de Camargo ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones, con una marca de 2 triunfos y 3 derrotas, para un total de 7 puntos. Sus dos victorias se dieron en jornadas consecutivas, 95 a 90 sobre los Potros de Casas Grandes como local y un día después, frente a los Vaqueros en Saucillo, por marcador de 109 a 107.

En la jornada inaugural habían perdido ante Pioneros en Delicias 92-84, y cayeron en sus dos más recientes encuentros ante Cerveceros (78-93) y Dorados (91-112), ambos como local, en el Auditorio Víctor Valles.

Marcus Bell es el mejor jugador con el que cuenta la escuadra petrolera, promedia 20 puntos por juego y una cifra espectacular de 17.7 rebotes, en tres encuentros que tiene con el equipo. También habrá que seguir muy de cerca a Diego Herrera, que contabiliza 13.4 unidades por juego.

Industriales, por su parte, se presenta este viernes con una novedad en su plantel de jugadores, el cubano Darol Hernández, que puede jugar en posición 4 ó 5, llega para ocupar la plaza que deja Michael Rammey. Hernández tiene experiencia en ligas europeas y sudamericanas, mide 2.06 mts, y vendrá a ser un gran apoyo en la recuperación de tableros.

Al momento, los laguneros se mantienen con marca de 5 derrotas en igual número de encuentros, empatados en el último sitio con Potros de Casas Grandes, quienes tampoco conocen la victoria. Xavier White, con dos juegos de actividad, ya es el líder del equipo con 23.5 puntos y casi 11 rebotes por partido, seguido de Ray Gallegos con 15.8 unidades y 12.8 de Alexis Cervantes.

Un día después, el conjunto dirigido por Sebastián Sucarrat viajará a Delicias para enfrentar a Pioneros, el único equipo que tiene marca invicta en la temporada.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-