D
H
M
S

Inaugurada la Copa Santos Peñoles

• Como cada año, en lo que se ha convertido en un momento único e inolvidable, se realizó una majestuosa inauguración en el Estadio Corona.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta noche se llevó a cabo la inauguración de la 12ª edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, certamen que se ha consolidado como La Mejor Copa de México a lo largo de los años, y que en esta edición promete grandes experiencias para todos los participantes, provenientes de diferentes países y de todas las regiones de nuestro país.

Arrancan las hostilidades

La actividad deportiva de la Copa Internacional Santos Peñoles se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el 1 de mayo en la Comarca Lagunera, siendo la sede principal Territorio Santos Modelo. Una semana de fiesta, llena de actividades y de la pasión que demuestran todos los equipos en este certamen.

Participación histórica

Será una experiencia única, con una participación histórica de 450 escuadras en las ramas varonil y femenil. Así mismo, se cuenta con una categoría para personas con discapacidad intelectual, conscientes de enviar y transmitir un mensaje de inclusión, como parte de nuestra cultura organizacional Ganar Sirviendo.

Esta copa inició hace varios años con 40 equipos, y hoy son alrededor de 450 los que buscarán la gloria, incluida la red de Academias Santos Peñoles, los cuales vivirán una gran experiencia en estas instalaciones de Territorio Santos Modelo, un complejo de primer nivel en el que podrán vivir momentos similares al día a día de nuestros equipos profesionales.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente