fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Hugo Rodríguez: “Intentaremos hacer valer la localía”

Para el defensor albiverde Hugo Rodríguez, el partido frente a Pachuca, correspondiente al Repechaje del Torneo GUARD1ANES 2020, será un duelo muy parejo, principalmente por el estilo de juego que proponen ambos equipos sobre el terreno de juego:

 “La verdad es que pienso que será parejo. Más allá de la posición en la tabla, también por sistemas, porque a Pachuca también le gusta presionar alto. Cuando vino nos echó para atrás, fue de los pocos equipos que aquí en Torreón vino a proponer, así que va a ser un partido con muchas llegadas y el que esté más atento en la parte de atrás saldrá vencedor”.

El zaguero verdiblanco, quien disputó más de 1200 minutos de juego en la fase regular, compartió lo que aprendieron del enfrentamiento comentado y del factor afición:

“Primero decirle a la gente que se le extraña, en el Corona y en cualquier estadio, porque es parte importante de la esencia del futbol y de lo que nosotros queremos vivir y sentir en los partidos. Sobre el juego aprendimos que Pachuca no va a ser un equipo que se va tirar atrás, va a venir a presionar, a intentar hacer presión en todas las líneas, algo que nosotros también hacemos. En el Estadio Corona somos fuertes e intentaremos hacer valer la localía”.

Realizó un balance sobre lo hecho por los Guerreros en las 17 jornadas del GUARD1ANES 2020:

“Fue un buen torneo, fuimos de menos a más… empezamos a mejorar, no solo en rendimiento sino también en puntos, también en algunos partidos pudimos obtener más puntos de los que conseguimos, pero el cierre de torneo fue muy bueno y eso es muy importante”.

Para finalizar mencionó cómo será la preparación de cara al compromiso contra los hidalguenses: 

“Nos estamos preparando de manera muy fuerte, estamos trabajando muy duro, más ahora que faltan más días para el partido. Estos primeros entrenamientos van a ser de mucha intensidad y después el Profesor Guillermo Almada irá bajando las cargas. Tenemos que aprovechar que conocemos más el campo, el clima, estamos en casa y tenemos que hacer que todos esos factores pesen, para sumar y que todo eso nos lleve a la victoria”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram