fbpx
Encuéntranos en

Hugo Rodríguez: “Es importante afianzarnos en la clasificación”

Santos Laguna

Hugo Rodríguez: “Es importante afianzarnos en la clasificación”

Posterior a la práctica matutina de este miércoles en Territorio Santos Modelo, el defensor albiverde Hugo Rodríguez compartió en conferencia prensa virtual, cómo ha sido el inicio de la preparación santista de cara al cotejo frente a Pachuca, correspondiente a la jornada 14 del GUARD1ANES 2020:

“La verdad es que nos estamos preparando muy fuerte, estamos entrenando a tope. Ayer fue todavía trabajo regenerativo, pero el día de hoy el Profesor Guillermo Almada subió un poco las cargas; ya mañana hacemos futbol, así es que vamos a estar de la mejor forma. Es muy importante para nosotros sumar otro triunfo en casa, alcanzar nuestra cuarta victoria consecutiva para tener un gran cierre de torneo y afianzarnos en la clasificación”.

El playera número 20 de los Guerreros destacó la importancia de sumar una nueva victoria frente a los Tuzos, por el hecho de seguir escalando posiciones en la tabla del certamen:

“Si ganamos los superamos (a los Tuzos), por lo que aseguraríamos un puesto más arriba, así es que es muy importante para nosotros. Sabemos que Pachuca piensa de la misma manera; va a ser un partido muy complicado ante un rival difícil”.

Frente a la escuadra de Tijuana, el conjunto verdiblanco mantuvo su arco en cero por segundo encuentro consecutivo en el torneo, situación que, en palabras del zaguero santista es resultado del trabajo que han realizado en la primera línea lagunera:

“Todos los goles que nos han hecho los hemos estudiado, también hemos visto en qué hemos fallado, así que estamos trabajando en ese aspecto para que no se repitan. Pienso que nos había faltado un poco de suerte, porque hubo un par de encuentros consecutivos, contra Querétaro y FC Juárez, en donde nos marcaron dos goles de penal, así es que también pudimos aguantar el cero en esos encuentros, no es pretexto, pero es un poco diferente recibir gol de penal a uno de jugada”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna